Logo Morgasan
Muebles a medida para particulares y empresas

Le ayudamos a crear rincones con encanto

  • Icono Muebles Diseños únicos y exclusivos
  • Icono Muebles Muebles de calidad y duraderos
  • Icono Muebles Aproveche el espacio al máximo
Pida presupuesto sin compromiso 606 461 720info@morgasan.com
¿ + ?

Trabajos de madera a medida

Morgasan somos una carpintería de madera especializada en la fabricación de muebles a medida, adaptados al espacio de cada cliente. Aunque nuestra sede central está ubicada en Gondomar (Pontevedra), podemos prestar servicio en toda Galicia y en otras provincias de España.

En cada uno de los trabajos en madera que realizamos ponemos toda nuestra pasión y una total dedicación e implicación para conseguir un resultado óptimo, que cumpla con las expectativas del cliente. Hacemos realidad los muebles que siempre ha deseado.

Además, nos rodeamos de proveedores de complementos y accesorios de gran calidad, que ayuden a garantizar la durabilidad del mueble. Como muestra de esta calidad están los herrajes con los que trabajamos: Blum y Hettich.

  • Logo de Blum
  • Logo de Hettich

Muebles para viviendas

Como carpintería de madera con amplia experiencia en el sector, hemos ayudado durante años a que nuestros clientes aprovechasen al máximo el espacio de sus habitaciones con nuestros muebles de cocina, baño, salón, dormitorio... Contando para ello con un equipo de trabajadores en continuación formación para incorporar nuevas técnicas y diseños.

Mobiliario para empresas

Además de ser especialistas en la fabricación de muebles en madera para viviendas también contamos con un amplio abanico de soluciones para todo tipo de empresas: hoteles, cafeterías, ópticas, parafarmacias... Instalar mobiliario de madera en su empresa u oficina le aportará seriedad y elegancia. Con la correcta decoración e iluminación el resultado será asombroso.

Morgasan. Desde nuestra carpintería en Gondomar (Pontevedra) damos servicios para Galicia y España.
Experiencia. Llevamos desde el año 1992 fabricando muebles de madera a medida, puertas, tarimas, techos...
Presupuesto. ¿Pensando en decorar con muebles a medida? Pídanos presupuesto sin compromiso.
Asesoramiento. Nuestra experiencia en carpintería nos permite ayudarle a elegir el mueble que desea.
Garantía. La garantía y la durabilidad de nuestro mobiliario en madera están aseguradas en cada trabajo.
A tiempo. Nuestro servicios se caracteriza por la calidad y la rapidez con la que podemos realizar en trabajo.

Más de 26 años fabricando muebles a medida

En Morgasan estamos en continua evolución para poder incorporar nuevas soluciones en mobiliario de madera, que consigan que nuestros muebles encajen perfectamente en el espacio reservado del cliente. Somos expertos en la fabricación de muebles de madera a medida para cocina, baño, salón, dormitorio, empresas...

VER TRABAJOS PEDIR PRESUPUESTO

Últimos trabajos de Morgasan

  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos

Muebles a medida para todo tipo de viviendas

Gracias a la destreza de los carpinteros profesionales que trabajan en Morgasan conseguimos llevar a cabo la fabricación de todo tipo de muebles de madera a medida, adaptados al tipo de vivienda y al lugar de la instalación: cocina, baño, dormitorio, salón...

El primer paso es escuchar al cliente, conocer de primera mano sus gustos y sus necesidades concretas para saber las expectativas que tiene y qué quiere que le fabriquemos. En esta primera conversación quedará claro el diseño, el estilo y las medidas exactas con las que debemos fabricar su mueble.

Cocinas de diseño

La elección de mobiliario de su cocina es una decisión importante ya que es uno de los lugares de su casa en el que más tiempo pasará. Deberán ir en consonancia con el resto de la decoración de la casa y tiene que ser práctica y cómoda.

Muebles para baño

La segunda estancia más importante de una vivienda es el cuarto de baño. Muchas veces el espacio es pequeño, por eso la mejor elección será optar por muebles a medida, espaciosos y que aprovechen al máximo cada rincón.

Infantil y juvenil

En nuestra carpintería en Gondomar también fabricamos muebles para dormitorios infantiles y juveniles, incluyendo cabeceros, camas, sinfonieres, zapateros, mesas, sillas, armarios, estanterías... El diseño más fresco para sus hijos.

Mobiliario en general

Le ayudamos fabricando los muebles en madera que necesite también para su salón y para cualquier otro rincón al que quiera sacarle partido con mesas auxiliares, estanterías amplias o armarios con los cajones que desees.

Pida presupuesto sin compromiso

¿Necesita que amueblemos alguna estancia de su vivienda? ¿Lleva tiempo buscando alguna solución para ese rincón vacío? Póngase en contacto con Morgasan y nos encargaremos de fabricar el mueble en madera que busca.

PEDIR PRESUPUESTO

Decoramos su empresa con soluciones en madera

En los últimos años ha empezado a ganar terreno la decoración con diferentes combinaciones con madera y otros materiales, acabados, colores... Pero además de pensar en la estética de su local comercial también tendrá que tener en cuenta la comodidad del mismo y debe ser práctico para sus empleados.

Así, en nuestra carpintería de madera nos podemos encargar de fabricar todo el mobiliario que necesita para completar su empresa u oficinas: muebles, estanterías, mamparas, mesas, muebles auxiliares... y todo lo que necesite para conseguir el máximo confort para trabajadores y clientes.

Nos encanta trabajar con clientes que tengan ideas rompedoras, que supongan un reto empresarial para Morgasan como fabricante de soluciones en madera a medida. Contamos con diseños para todo tipo de estilos, desde los más clásicos y vintage, hasta los más modernos y minimalistas.

Muebles para hotel, cafetería, comercio...

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos creado muebles exclusivos para empresas de todo tipo de sectores, aunque las principales han sido de hostelería y comercio: hoteles, casas rurales, cafeterías, ópticas, tiendas de ropa...

Todas las soluciones que ofrecemos en madera para empresas, oficinas y locales comerciales se caracterizan por ser fabricados a medida consiguiendo unos diseños únicos y totalmente personalizados, siguiendo las exigencias del cliente y teniendo en cuenta el espacio con el que cuenta. No dude en pedirnos consejo para obtener el mejor resultado.

SABER MÁS

Muebles a medida para su empresa

  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos
  • Morgasan - Trabajos

Fabricación del mueble a medida

Al elegir muebles de madera a medida conseguirá crear espacios totalmente personalizados y exclusivos, porque nadie más tendrá ese mobiliario. Además, la principal ventaja será el aprovechamiento del espacio al máximo.

Contratando a una carpintería profesional como Morgasan tendrá garantizada la calidad del trabajo final y de los materiales con los que hemos fabricado el mueble, tanto de la madera que elegimos como de los complementos y accesorios que utilizamos para conseguir un mueble práctico y amplio.

Hacemos sus muebles realidad

Gracias a los muebles en madera que en Morgasan fabricamos a su medida conseguirá crear espacios increíbles, manteniendo la estética de la decoración que tiene el resto del inmueble y aportando el toque de comodidad que ofrecen nuestras soluciones a medida.

Presupuesto personalizado sin compromiso

LLÁMENOS